miércoles, 20 de agosto de 2008

Estas navidades...

Pues sí, malas noticias...o no. Según se mire.

Al parecer la fecha definitiva de publicación de mi libro es después del puente de la cosntitución en Diciembre, y no en Septiembre como yo esperaba. ¿Por qué? Para aprovechar el tirón navideño e intentar vender más, y para que las librerías lo incluyan entre sus novedades de navidad.

Así que la única opción que me queda es la resignación. Tendré que esperar otros tres meses para poder tener en mis manos el libro maquetado.

2 comentarios:

Mamagua dijo...

niño!!! actualiza esto, muestra la portada, confirma fexas.... y tu perfil?!?!?! Aún no ejerces de maestro??? entonces,... ¿qué has hecho todo este tiempo en el colegio en el que estas destinado? esconderte de los alumnos????
estoy deseando poder comprar tu libro y leerlo ya de forma oficial.
por cierto, ¿qué pasa con el segundo? yo sigo picada y no he recibido nada mas!

Laura dijo...

Hola a todos
yo ya he leído el libro y lo recomiendo, la verdad es que te engancha.
Mucha suerte, espero que vendas todos los ejemplares que se publiquen y que la segunda parte pueda ver la luz.
Un beso.